martes, 26 de abril de 2011

webos fritos. Recetas y momentos


Síiiiii, ya ha llegado!!! Cuando leí que Su y Mc de webos fritos habían publicado un libro de cocina me hizo muchísima ilusión, a parte de verlo como un reconocimiento por todo el trabajo que han hecho desde el blog, es también un modo de acercarse a la gente que aún está un poco "desconectada" del mundo blogger.

El libro es genial (como no) y a parte de estar dividido en capítulos muy útiles, como "voy con prisas" o "sorprende a tu cuñado", tiene un anexo a las recetas con una adaptación para Thermomix. Y las fotos... qué fotos! lo que nos queda por aprender...

Aún no me ha dado tiempo de hacer ninguna receta, pero ya les he echado el ojo a unas cuantas, y me ha encantado ver que algunas de las de su blog que más éxito han tenido en casa están también incluidas en el libro, como el pan milagro o las gominolas (Sí, Su, nosotros también hemos empezado a hacer pan contigo :D ).

Por si queréis más datos, en la tienda de webos fritos se puede hacer el pedido por internet (23,90€), en nuestro caso ha sido muy rápido, ha llegado en 2 días laborales. Si no, se puede coger en librerías:

webos fritos, recetas y momentos
Ciudadela Libros
ISBN: 978-84-96836-84-6



1 comentario:

Related Posts with Thumbnails