jueves, 8 de julio de 2010

Presentación :)

¿Qué es lo que se supone que se tiene que decir en un primer post?

Empezaré diciendo que soy Huevo Frito.. ¿y por qué ese nombre? porque así me llamaba mi abuela de pequeña: "¿qué quiere cenar esta noche mi huevo frito?" - "Un huevo frito!" (si es que era previsible!). Y desde entonces hasta ahora, con más o menos variaciones: que si huevos rotos con picadillo o un huevo a la plancha... sigo considerándolo un plato indispensable para esos días que no han salido tan bien y necesitas algo que te anime a la hora de la cena.

A lo largo de mi "aventura bloguera" intentaré ir añadiendo recetas que he ido descubriendo y modificando (para bien o para mal) y que quiero compartir con vosotros. Puede que también me lance a sugerir restaurantes madrileños (que por ahora son los únicos que voy a poder visitar), siempre con la opinión y el gusto del que no sabe más que el resto, pero tiene mucha ilusión (y una gran sonrisa, que siempre ayuda!). En conclusión, espero poder ser útil.. o al menos entreteneros un rato!!

Un beso y... allá voy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails